PALABRAS AL AIRE


Porque no decirlo; tengo una terquedad que no me deja mentir. 
Y es lo que me hace seguir insistiendo una y otra vez,  así caiga en contradicción o mis errores sean demasiado visibles. 

Mi memoria es selectiva y sola se auto protege.

¿Porque no puedo recordar recuerdos claramente?, son pocas las veces o en ocasiones que recuerdo perfectamente. ¿Cómo es que eras? o ¿que es lo que dijiste? 

No es que trate de olvidarte, pero así es mucho más divertido recordarte, de vez en cuando para no caer en el aburrimiento.

Debería por comenzar a mejorar mis manías
Olvidarme de las costumbres
Suponer que se me fue el insomnio
Lo eh pensando, sería bueno que alguien me recordara como mi celular “Suspensión debido a batería baja”, vaya!,  me ahorraría tantas trasnochadas dando vueltas al mismo “problema”.

Por otro lado seriamos capaces de despedir los defectos observados en otra persona… vaya eso resulta tan cobarde.

Decir por ejemplo:

Te dejo con tu sarcasmo
Te dejo con tus correcciones, sin decir las fallas
Te dejo con tu antídoto, para tu propia enfermedad pero sin saberlo usar
Te dejo con tu tiempo valioso
Tus fantasías
Tus palabras a medias
Te dejo sin mis dudas, sin mis inmadureces
Te dejo con tu frió, “Estoy bien”.


Las cosas no son tan fáciles como las supones, ¿porque?  ¿todo fue un malentendido? ¿Quién tiene la culpa? Orgullo, eso es más simple. 
Acéptalo, pero en silencio solo para ti… de lo contrario yo lo sabré… debo suponer que eso es lo último que quieres. 


Comentarios