“Yo y mis actos de cobardía”


Comienzo diciendo que no es fácil. (Tomar decisiones)

Ya sabía eso de “nada sale como quieres”, pero como que siempre tratas de cerrarte. Comienzas por fingir no ver claramente y es que, es mejor creer que todo se ha vuelto microscópicamente y por eso  es imposible ver o darte cuenta.

No es fácil, porque soy cobarde como para decirlo directamente y elijo este medio un  poco “anónimo” que en realidad tampoco creo que lo sea. Además que no tengo muchas palabras, no puedo decirte que  el día más importante para ti, ya no estaré ahí, lo siento.

Sé que tú de alguna manera me entenderás, o de lo contrario tendré que disculparme con un paquete de galletas Oreo o chomp, que simple verdad? No es por nada pero, bien dicen que las cosas más simples son las mejores, dicen… y yo me las creo, tú también, apóyame.

Me esmerare en una escritura sincera y algo entendible.

De alguna manera este mes, creo que ha sido el más decisivo, porque eh pensado en muchas cosas, que dejar, que decir, pero lo primero es lo que más me cuesta.

Siempre hago pausas para salirme por la tangente, lo siento, es mi cobardía ya lo dije.
Como me gustaría decir que las cosas fueran como “antes”, de alguna manera un 50% de mi creo que quiere eso pero hay un 60% de mí que no.  Eh aprendido que, no todo debe seguir un curso no tan exacto y preciso - pero si algo certero.

No me arrepiento de nada, y es algo que me hace muy feliz por primera vez lo digo, NO ME ARREPIENTO DE NADA de lo que haya hecho, haya dicho o no dicho,  no, esta vez soy firme. Sí, quizás más en lo que eh hecho, que lo que eh hablado. De alguna manera eh madurado, si quizás siga siendo infantil, pero estoy asumiendo todo  es algo que me respalda, no? 

Poco a poco sé que puedo mejorar mis manías.
Antes me costaba dar las gracias, irónico, verdad? Hoy no, si debo dar a las gracias a alguien se las doy, quizás no se lo eh dicho, pero hay una persona a la verdaderamente quiero darle las gracias, esto no es sarcasmo ni nada lo digo sinceramente. Siempre serás alguien que puede ser  mi alter ego, sin dudarlo te escogeré a ti de nuevo. 


Comentarios