AQUÍ Y AHORA


A veces las grandes lecciones se aprenden de las cosas más pequeñas, e inusuales.

Nunca digas es inevitable, porque en realidad sabes que es la excusa más rápida que encontraste, antes de enfrentarte o dar pelea.

Poco a poco me convierto en alguien profana.  Con cierto recelo para algunos temas.
No se trata de peor o mejor.

Si alguien se olvida algo, ¿para qué ya recordar por partes?
Bueno la memoria es selectiva y la cabeza te hace mentir, cuando quiere  mentir.

La gran duda, como es que las madres pueden hablar el “lenguaje de la ternura”. Solo ellas saben cómo es.

Y como no logro descubrirlo. Solo me dedico a escribir estas interrogantes.
Siento que en algunas ocasiones, te desespera el hecho de no saberlo todo. Ganar, algo que deseas. Te esforzaste pero nadie se dio cuenta de tu esfuerzo.

No tengo sueño, así que no me rendiré. Espero que mi terquedad me ayude.
Me falta el 60% de lo que quiero.

Últimamente no eh tenido ninguna adicción, así que me siento bien.

Ya han pasado tres meses. Solo debo decir que,  ya no te recuerdo.

Y decir esto no me hace una mala persona, de hecho sigo diciendo, yo no tuve la culpa. No es orgullo tampoco, pero si no “estas” ahí para mí, no tengo porque forzar a mi memoria para que te recuerde. Quizás en mi memoria son solo “flashes”, pero debo decir que, siempre que vea colores o cuando un lápiz se me caiga y sienta el dolor en el cuello, me acuerdo de ti.  No tengo nada que contarte, ni nada que decirte, ni sé cómo hablarte.

Pero lo último que diría es, gracias.

Dejo en claro, uso estos escritos como respaldo, para las palabras que a veces digo pero no las recuerdo.

«Para engañar a los demás, engáñate primero a ti mismo.»

En algunos casos sí, para que sea más creíble. Pero al mismo tiempo es un arma de doble filo, si no tienes el control enloquecerás y no sabrás que es lo real.

Tengo curiosidad, pero al mismo tiempo no sé si tendré la valentía de tener el control.
A veces creo que la curiosidad puede despertar el coraje o avivarlo.

Digamos que la curiosidad es igual que un amigo simpático, en quien no puedes confiar. Te instiga, te acosa, y cuando le parece, se va.Y entonces tú sola tienes que seguir adelante haciendo uso de tu propio coraje.

No estoy segura de ganar a la primera, pero daré pelea.  




Comentarios