TRATANDO DE EXPLICAR, LO INEXPLICABLE


Hace poco encontré a Bertrand Rusell se que escribe sobre "La conquista de la felicidad" quien dice que estar feliz es sinónimo de estar entretenido, lo cual creo que tiene toda la razón... la verdad esa pequeña linea solo es un pretexto, creo que estaba en mi volver a escribir algo.. recuerdo que alguien me dijo, supongo que cuando escribes y cuando estás ebria, sueles decir la verdad... y creo que tiene razón, creo que por varias razones dejas de lado algunas cosas, y priorizas lo que crees que es importante y que por el momento está a tu alcance.

Y claro siempre hay peligros en todo, el café sin cafeína, lo dulce sin azúcar, el amor sin amor, el sexo sin sexo.

Yo siempre suelo contradecirme, de tener tendencia a usar palabras a medias... pero siento que no todo tiene que tener una explicación, muchas cosas no las tienen, como el hecho de que "todo lo que te gusta a ti, no me gusta a mi".

Yo realmente quiero conocerte despacio, sin prisas ni sobre saltos, sin apuros pero sobre todo son miedos. Debo agradecer que haces que ya no tenga ojos para recordar angustias de antaño. Aunque aun ando aprendiendo como controlarme cuando logras sacarme de quicio y me hagas ver como alguien irrazonable, agradezco también que hagas que sea menos inexpresiva. Aunque aun me cuesta ser directa.

Y creo que ahora estoy casi segura que a veces las decisiones que tomes que creías que eran un error, se pueden convertir en algo preciado para ti. Creo que realmente quisiera aprender a ser un poco mas practica como lo eres tú, pero aun no logro entender el truco del todo bien.


La otra diferencia que encuentro es que somos bidimensionales, pero a la vez iguales aunque sea difícil de creer. Yo suelo decir estupideces y tú las haces. Desearía tanto que dejes de pensar que te pido explicaciones, cuando lo único que quiero son respuestas. Quizás esto es "muy poco", pero lo poco que sé de ti me agrada, y valoro mucho cuando confías en mi y me hablas de ti mismo. Valoro mucho los NO detalles que tienes conmigo.
Quizás tú eres bueno recordando fechas, palabras que suelo decir y no recordar, pero a diferencia tuya soy más observadora. No soy buena expresándome pero solo me agrada que estés ahí, para mi,

Creo que para mi eres eso, que ni siquiera sabia que me gustaba. Y sigo creyendo que eres mi Karma. 







Comentarios