ESCAPANDO SOLO EN "PENSAMIENTO"



Si soy sincera creo que estos últimos tres años se han pasado demasiado rápido, que a penas y puedo recordar por donde eh caminado. Son muchas las cosas por las cuales eh tenido que pasar u descubrir.

Siento que poco a poco me convertí en una persona limitada, no lo digo que me eh vuelto alguien cerrada (aunque de alguna manera lo soy), es solo que mis limitaciones se basan más en lo "personal", antes no entendía que es lo que era "estabilidad" , hoy creo que es lo más importante para mi.  

Me eh vuelto una persona que le gusta "huir" para ignorar y evitar, "desquitarme" con mi entorno, pero a veces la misma curiosidad me hace regresar, mi egoísmo es muy débil, lo admito.

Siento que soy tan superficial a veces y que soy alguien con doble moral, que a veces ni yo misma me soporto.Siempre negando defectos, negando errores para justificar mis inseguridades. No sé en que me estoy convirtiendo y que es lo "bueno" que estoy aprendiendo.

Quiero ser libre y a la vez me da miedo "escapar", quiero poder "enseñar" algo, pero al mismo tiempo no me creo con la suficiente moral para presumir de ello...

Soy de impulsos rápidos y si no lo hago en ese momento siento que los hecho al olvido...






Comentarios