16



Llevo tres años compartiendo mi vida con alguien, conociendo "su mundo". 

Aunque a veces dude de ello, es algo confuso para mi, porque a pesar del tiempo a veces siento que mientras más trato de "meterme" a "su mundo", más nos alejamos... claro que el "alejarnos" solo haya sido por dos semanas, pero como soy una persona que lo exagera todo a "gran escala" lo asume así...

 A pesar de sentir que somos demasiados incompatibles, a veces siento que somos demasiado parecidos... ¿Porqué es así de contradictorio? 

Quiero poder "cambiarte", pero a pesar de todos los intentos, me desgano y siento que ya lo eh intentado todo... y que de alguna manera me agrada mucho esa personalidad "dumb"
Como cuando queremos imponernos, y cuando nos negamos a ceder para que uno de los dos se "Salga con la suya" 

Pero a pesar de ser alguien insegura, nunca me eh cuestionado u dudado de los sentimientos que tengo a pesar de lo molesta u triste que este, nunca eh dudado, pero por mi naturaleza humana lo que eh querido es "venganza", a pesar de no dudar, siempre eh tenido "latente" esa idea de "te las haré pagar". Lo cual creo que al fin y al cabo no soy la "buena" persona que siempre digo ser...

A veces siento que cuando cambia la "rutina", siento que todo se "desestabiliza", es raro, no?  Soy alguien que le gusta los "cambios" pero cuando se trata de nosotros dos, odio y detesto los cambios y me cuesta adaptarme, y en cuestión de un día empiezo a creer que todo se cae como una torre de naipes, pero a pesar de la "inestabilidad", por no decir mi "inestabilidad" y cambios "dramáticos", aún seguimos...

A veces simplemente somos como dos niños que juegan y se divierten, la pasan bien, se ríen y comparten cosas...
Y a veces somos como dos personas de avanzada edad que solo quieren sentarse todo el rato u recostarse y estar ahí el uno con el otro, mirando sin decir nada...

Lo único que sé es que siento tranquilidad y lo cual me agrada y me hace sentir bien...




Comentarios